aceptar Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

1- Fabricación a medida

Cuando indicamos en nuestros productos que la fabricación es a medida, es que es posible realizar un producto a la medida que necesiten y soliciten nuestros clientes. En ciertos productos la fabricación está acotada por diferentes rangos, pero en las descripciones así se especifica. Si un producto es muy específico consulte con nuestros profesionales y le informaremos sobre sus dudas concretas.

2- Plazos de Entrega

Los Plazos de Entrega varían atendiendo al tipo de producto y a la fabricación a medida o estándar. Hay Platos de Ducha de entrega inmediata que se envían en 2 días, por normal general el plazo de Entrega de nuestros productos oscila entre 1-2 semanas. Hay productos que por su complejidad pueden enviarse en 3 semanas aproximadamente como en Encimeras de Baño.

3- Garantía

Todos nuestros productos tienen 2 años de Garantía 


 
Productos
Arquitectura y Diseño
 
Funcionalidad
a medida 
 
Transporte
Entrega Garantizada
 
Ofertas
Gran variedad